top of page
Pagos - Pedidos - Entregas - Suscripciones - Trazabilidad en Frio, Tiempo de Vida y Perdurabilidad del Producto

¡Saludos! La historia de Oana y Víctor ha sido casi la misma que la de otros kombucheros. Empezaron a hacer Kombucha para ellos mismos porque les había gustado y se habían sentido muy bien tomándola a diario. Siempre habían invitado a diferentes amigos a una Kombucha en su casa o la habían llevado para compartirla en reuniones cuando estaban fuera. A sus amigos les llegó a gustar tanto, que al visitarles ya no querían que les ofrecieran otro tipo de bebidas, sino que pedían decididamente Kombucha ya que aparte de su delicioso sabor la percibían bastante saludable. Ellos intentaron en varias ocasiones regalar SCOBY’s para que sus amigos produjeran en sus casas su propia Kombucha, pero en ultimas la mayoría preferían comprarla ya preparada en tanto les resultaba sobremanera difícil encargarse de organizar su producción, cambiar el té, mantener de manera constante la asepsia en los procesos de fermentación, etc., en sí, ocuparse de todos los cuidados y requerimientos propios del proceso. Por lo contrario, ellos en todo caso sí contaban con el tiempo mínimo necesario para encargarse de todos los rigurosos protocolos de producción y, además, poniendo de su parte al trabajo buen ánimo y dedicación. Así, nace entonces la idea de hacer Kombucha para expenderla de suerte que muchas más personas puedan disfrutar de su exquisito sabor y, sobre todo, del abanico de beneficios que esta maravillosa bebida confiere a nuestra salud. De esta forma, sus primeros clientes llegaron precisamente a ser varios de sus amigos más cercanos y, al tiempo, un grupo pequeño de nutricionistas que tenían conocimiento sobre las propiedades del producto. Así, Oana y Víctor llegan eventualmente a hacer factible la pertinencia de que muchas más personas puedan tener acceso a la Kombucha, una bebida diferente, natural por excelencia y, además, en grado sumo saludable.

 

En 2024, tras 6 años de experiencia en la preparación de la Kombucha y después de varios años de haber creado la marca en Colombia, Oana y Víctor deciden dar en confianza la producción y dirección de Oriental Kombucha a su amigo Carlos, quien a 2025 cumple el encargo no solo de promover el consumo y preparación de la Kombucha sino también de hacer de esta extraordinaria bebida algo conocido y apreciado por la mayor cantidad de personas posible.

 

Así que, invitamos a probar Oriental Kombucha, marca que respeta la receta oriental original y que lo hace aprovechando siempre los mejores sabores naturales aquí disponibles. ¡Que viva la Kombucha!

© 2025 Oriental Kombucha - Todos los derechos reservados

  • Negro Facebook Icono
  • Instagram
  • whatsapp-logo-11
bottom of page